¿Y tú me lo preguntas? Infancia eres tú... Bueno, bromas aparte, no andamos muy desencaminados, porque queramos o no, algo queda en nosotros de cuando fuimos niños, igual que de cuando fuimos adolescentes. En cada momento histórico aprendemos cosas que se quedan a vivir en nuestros adentros hasta el final de nuestra vida. Y, en la infancia, aprendemos sobre todo que la vida tiene sentido, que merece la pena confiar y tener esperanza en el futuro, y muchas otras cosas imprescindibles para que el adulto que seremos depués pueda ser lo que debe ser. En fin, por eso, no me preguntes qué es infancia... Infancia eres tú.
Estoy de acuerdo con esta opinión. Siempre queda algo de infancia en nosotros, y quedó demostrado el último viernes con la sesión de juegos. Podríamos decir que "jugar" y "diversión" son dos palabras que guardan una íntima relación entre sí.
ResponderEliminarY desde mi punto de vista, son dos palabras que quiero tener presente el resto de mi vida, porque cada vez que juego y me divierto, alcanzó una sensación muy parecida a una felicidad, efímera, pero felicidad al fin de cuentas.